FAQ's

¿Tienes dudas?​

Nuestros cursos están destinados a emprendedores, miembros de Pymes y empresarios, abarcando una amplia gama de temas que pueden ser de ayuda para iniciar sus negocios, sostenerlos en el tiempo e incrementarlos.

Las diferentes propuestas de capacitación que brinda la Escuela para el Desarrollo podrán ser presenciales o virtuales en función de la Entidad que esté encargada de dictarlas, o del profesional a cargo del curso.

Una vez habilitadas las inscripciones a las diferentes capacitaciones brindadas por la Escuela para el Desarrollo podrán realizar la inscripción a través del medio indicado (formulario web, correo electrónico, de manera telefónica o acercándose personalmente a las oficinas de Codegu en España 130 Gualeguaychú). En el caso de que la capacitación sea arancelada se informará el valor de la misma y los medios de pago disponibles.

Los cursos brindados por la Escuela para el Desarrollo abarcan una amplia gama de temas, si requieren de algún requisito para realizarlos se informará al momento de abrir cada inscripción.

No hay restricciones para participar en más de un curso, teniendo en cuenta los requisitos de los mismos y que no se superpongan.

La entrega de certificados o constancias dependerá del profesional o Entidad que brinde la capacitación, dicha información estará disponible al abrirse las inscripciones a las mismas.

Cada curso cuenta con su sede de cursada definida. En caso de haber modificaciones se comunicará al inscripto mediante e-mail y vía telefónica.

En caso de que el curso cuente con material complementario de lectura, este se enviará por e-mail (revise siempre correo no deseado) o lo asignará el profesional en la cursada.

Depende de cada capacitación, el cupo habilitado. De ser cupo limitado se informará en la descripción del mismo. Los cupos del curso se cerrarán cuando se completen las vacantes del mismo. En el caso de capacitaciones arancelas, el lugar sólo se reserva una vez realizado el pago de la misma.